Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALTOS RODRÍGUEZ, LUISA ANA-
dc.date.accessioned2021-07-08T18:04:35Z-
dc.date.available2021-07-08T18:04:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSALTOS RODRÍGUEZ, LUISA A. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917-
dc.descriptionLA ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LA CUAL SE DEFINE COMO UNA GRAN HERRAMIENTA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ESTIMULAR Y FOMENTAR EL DESARROLLO FÍSICO, EMOCIONAL Y DE LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS, SE BASA EN QUE CUANTO ANTES SE ESTIMULAN LAS POTENCIALIDADES MÁS Y MEJOR SE PODRÁ DESARROLLAR UN NIÑO Y MÁS TEMPRANO. (ANTUNES, 2014, PÁG. 7).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS DE 1ER AÑO DE BÁSICA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0053-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.subjectLINGÜÍSTICAes
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes
dc.titleLA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0053.pdfTESIS598,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.