Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917
Título : | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018. |
Autor : | SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA ANA |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA MOTRICIDAD LINGÜÍSTICA EXPRESIÓN ORAL |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA A. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0053 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS DE 1ER AÑO DE BÁSICA. |
Descripción : | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LA CUAL SE DEFINE COMO UNA GRAN HERRAMIENTA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ESTIMULAR Y FOMENTAR EL DESARROLLO FÍSICO, EMOCIONAL Y DE LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS, SE BASA EN QUE CUANTO ANTES SE ESTIMULAN LAS POTENCIALIDADES MÁS Y MEJOR SE PODRÁ DESARROLLAR UN NIÑO Y MÁS TEMPRANO. (ANTUNES, 2014, PÁG. 7). |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0053.pdf | TESIS | 598,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.