Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2928
Title: | LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. |
Authors: | MERA MERA, MARÍA MONSERRATE |
Keywords: | AFECTIVIDAD INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EMOCIONES |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | MERA MERA, MARÍA M. (2017). LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0064 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR EL NIVEL DE VINCULACIÓN AFECTIVA DE LOS PADRES EN EL NACIMIENTO DE LOS NIÑOS. |
Description: | EL DESARROLLO DEL CONTROL EMOCIONAL FACILITA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS APLICABLES AL ÁREA EDUCATIVA. ES VIABLE ESTE ESTUDIO PORQUE SE CUENTA CON EL APOYO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD QUE GUÍAN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN; SE PRETENDE RESOLVER UN PROBLEMA DE APRENDIZAJE Y DE INTEGRACIÓN FAMILIAR. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2928 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0064.pdf | TESIS | 706,04 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.