Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973
Title: LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.
Authors: PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
Keywords: TECNOLOGÍA
REDES SOCIALES
APRENDIZAJE
Issue Date: 2017
Citation: PÁRRAGA PILAY, ANA S. (2017). LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PER;0079
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEFINIR LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁL ES EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO, RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES DIGITALES.
Description: LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN GLOBAL DEL QUE TODOS, INCLUSO NIÑOS, SON PARTE AL HACER USO DE ELLAS DIARIAMENTE. ESTAS HAN CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICACIÓN, SU POPULARIDAD SE DEBE A LA FACILIDAD Y RAPIDEZ PARA TRANSMITIR O RECIBIR INFORMACIÓN. EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ES EVIDENTE QUE LAS REDES SOCIALES COMO PARTE DE LOS RECURSOS DE LAS TIC HAN TOMADO FUERZA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PER-0079.pdfTESIS1,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.