Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2981
Title: | LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CÉSAR BORJA" RECINTO FLORIDA DEL TOACHI, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. |
Authors: | SORIA, MARCIA EULALIA |
Keywords: | DIDÁCTICA APRENDIZAJE DESTREZAS |
Issue Date: | 2018 |
Citation: | SORIA, MARCIA E. (2018). LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CÉSAR BORJA" RECINTO FLORIDA DEL TOACHI, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0057 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN EL APRENDIZAJE DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CÉSAR BORJA" RECINTO FLORIDA DEL TOACHI, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS QUE EMPLEAN LOS DOCENTES. |
Description: | TÉNGASE MUY EN CUENTA QUE "...LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS AYUDAN AL APRENDIZ A ORGANIZAR, SECUENCIAR Y ESTRUCTURAR SU CONOCIMIENTO Y FACILITAN LA APLICACIÓN DE NUEVOS INSTRUMENTOS INTELECTUALES A LOS DESAFÍOS QUE EL APRENDIZ SE ENCUENTRE." (TORO, PONCE & LABRA, 2012. PÁG. 403). LA MEJOR DIDÁCTICA EN ORGANIZADORES GRÁFICOS RADICA EN QUE CADA ELEMENTO QUE SE INCLUYA DEBE TENER UNA FINALIDAD. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2981 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0057.pdf | TESIS | 1,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.