Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2987
Título : | TALLERES PEDAGÓGICOS PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL" DEL RECINTO PARAÍSO LA 14, MANGA DEL CURA DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. |
Autor : | MOLINA SANTIANA, WILBER ANTONIO |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA MATERIAL DIDÁCTICO ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | MOLINA SANTIANA, WILBER A. (2018). TALLERES PEDAGÓGICOS PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL" DEL RECINTO PARAÍSO LA 14, MANGA DEL CURA DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0063 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS TALLERES PEDAGÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CIUDAD DE GUAYAQUIL". EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE TALLERES PEDAGÓGICOS DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO EGB. |
Descripción : | ES IMPORTANTE QUE LOS DOCENTES REALICEN TALLERES PEDAGÓGICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA A TRAVÉS DE DIFERENTES ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PEDAGÓGICAS Y TECNOLÓGICAS; QUE ACTUALMENTE EXISTEN PARA ENSEÑAR, GENERANDO ACTITUDES FAVORABLES, TENIENDO SIEMPRE UNA BUENA DISPOSICIÓN, AMOR E INTERÉS POR ENSEÑAR, DE ESTA FORMA LOS NIÑOS Y NIÑAS SE SENTIRÁN MOTIVADOS E INTERESADOS POR APRENDER. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2987 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0063.pdf | TESIS | 832,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.