Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2990
Título : ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE GEOMÉTRICO DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018.
Autor : MOREIRA SOLÓRZANO, ESTELITA MAGDALENA
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2017
Citación : MOREIRA SOLÓRZANO, ESTELITA M. (2017). ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE GEOMÉTRICO DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0066
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN; A TRAVÉS DE LA PROPUESTA SE PRETENDE DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO.
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LOS DIVERSOS AVANCES CIENTÍFICOS Y EN ESPECIAL LOS TECNOLÓGICOS DENTRO DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO IMPLICAN UNA VERDADERA INNOVACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA PRÁCTICA DEL QUEHACER EDUCATIVO; LOS DIFERENTES PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE REQUIEREN QUE SE UTILICEN DIFERENTES ESTRATEGIAS QUE AYUDEN A MEJORAR Y DESARROLLAR LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2990
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0066.pdfTESIS738,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.