Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2990
Title: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE GEOMÉTRICO DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. |
Authors: | MOREIRA SOLÓRZANO, ESTELITA MAGDALENA |
Keywords: | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DIDÁCTICA DESTREZAS |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | MOREIRA SOLÓRZANO, ESTELITA M. (2017). ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE GEOMÉTRICO DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0066 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", CANTÓN EL CARMEN; A TRAVÉS DE LA PROPUESTA SE PRETENDE DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO. |
Description: | EN LA ACTUALIDAD LOS DIVERSOS AVANCES CIENTÍFICOS Y EN ESPECIAL LOS TECNOLÓGICOS DENTRO DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO IMPLICAN UNA VERDADERA INNOVACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA PRÁCTICA DEL QUEHACER EDUCATIVO; LOS DIFERENTES PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE REQUIEREN QUE SE UTILICEN DIFERENTES ESTRATEGIAS QUE AYUDEN A MEJORAR Y DESARROLLAR LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2990 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0066.pdf | TESIS | 738,84 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.