Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3049
Title: LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
Authors: GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMERCIO
Issue Date: 2015
Citation: GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY A. (2015). LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0052
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FIN ELABORAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, PARA MEJORAR EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS Y ASÍ MEJORAR LA RELACIÓN OFERTA-DEMANDA ENTRE EL COMERCIO Y LOS CONSUMIDORES.
Description: MEDIANTE ESTE TRABAJO REALIZADO EN BASE A LA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, SE PUDO CONSTATAR LA PROBLEMÁTICA DE LA CARENCIA DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE PERMITA MEJORAR LOS NIVELES PROMOCIÓN Y CONSUMO DE BIENES Y PRODUCTOS DE LOS DIFERENTES NEGOCIOS DE LA CIUDAD.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3049
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0052.pdfTESIS1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.