Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3132
Title: IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE.
Authors: MOREIRA ANDRADE, FERNANDA ISABEL
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
POSESIÓN
FORMACIÓN PROFESIONAL
Issue Date: 2015
Citation: MOREIRA ANDRADE, FERNANDA I. (2015). IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0068
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN “MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO” DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO 2015. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN; IDENTIFICAR LOS MEDIOS QUE UTILIZAN PARA PROYECTAR LA IMAGEN CORPORATIVA.
Description: LA IMAGEN CORPORATIVA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO QUE UNA EMPRESA TENGA SON DE SUMA IMPORTANCIA, PORQUE AMBOS FACTORES DETERMINAN GRAN PARTE DEL ÉXITO DE LA ORGANIZACIÓN. ACTUALMENTE LAS EMPRESAS ESTÁN EN UN NIVEL COMPETITIVO MUY ALTO EN EL QUE SE DISPUTAN EL LIDERAZGO EMPRESARIAL, REQUIEREN IMPLEMENTAR UN SINNÚMERO DE ESTRATEGIAS QUE LOGREN CAPTAR LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES O CLIENTES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3132
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0068.pdfTESIS2,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.