Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3133
Título : IMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE.
Autor : DELGADO GUADAMUD, KATHERINE LISBETH
PEÑARRIETA DELGADO, ANGÉLICA DOLORES
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Citación : DELGADO G. KATHERINE L. & PEÑARRIETA D. ANGÉLICA D. (2015). IMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0069
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ATRACCIÓN DE CLIENTES EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CÁMARA DE COMERCIO DEL CANTÓN BOLÍVAR EN PRIMER SEMESTRE DEL 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EVALUAR LA INCIDENCIA EN EL CLIENTE.
Descripción : ACTUALMENTE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES BANCARIAS Y MONETARIAS DE TODO EL MUNDO, PARA OBTENER UN DESARROLLO ÓPTIMO DE LA MISMA Y EL MEJORAMIENTO DE SU IMAGEN CORPORATIVA Y ASÍ ATRAER NUEVOS CLIENTES, PLASMAN DENTRO DE SUS OBJETIVOS ESTRATEGIAS PARA LLEGAR A ELLOS SIENDO INNOVADORES MEDIANTE DIFERENTES MÉTODOS DE PUBLICIDAD.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3133
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0069.pdfTESIS1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.