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Título : PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017.
Autor : PONCE PAILLACHO, KATHERINE MICHELLE
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
DESEMPEÑO LABORAL
CLIMA LABORAL
Fecha de publicación : 2018
Citación : PONCE PAILLACHO, KATHERINE M. (2018). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0053
Resumen : THE PURPOSE OF THE STUDY WAS TO DESCRIBE THE PERCEPTION OF THE QUALITY OF SERVICE AND THE JOB PERFORMANCE OF THE SECRETARIES IN THE DEPARTMENT OF GENERAL SECRETARY OF THE LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ UNIVERSITY - CONSIDERING THE QUALITY OF SERVICE AS A FUNDAMENTAL AXIS IN THE WORK PERFORMANCE.
Descripción : EL PROPÓSITO DEL ESTUDIO FUE DESCRIBIR LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ – ULEAM, CONSIDERANDO LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS COMO UN EJE FUNDAMENTAL EN EL DESEMPEÑO LABORAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3147
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