Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3201
Título : | ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC´S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “NUEVA GENERACIÓN” AÑO 2014-2015. |
Autor : | SÁNCHEZ CEDEÑO, PATRICIA KATHERINE |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA LAS TICS ADMINISTRACIÓN |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | SÁNCHEZ CEDEÑO, PATRICIA K. (2015). ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC´S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “NUEVA GENERACIÓN” AÑO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-SG;0042 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TICS COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVA QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA NUEVA GENERACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS FACTORES POR LOS QUE LA UNIDAD EDUCATIVA NO UTILIZA LAS TIC`S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS. |
Descripción : | EN LA ACTUALIDAD LAS INSTITUCIONES UTILIZAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEBIDO A QUE ESTAS FACILITAN EL TRABAJO Y REPRESENTA UNA VARIACIÓN NOTABLE EN LA SOCIEDAD Y A LA LARGA UN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN, EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y EN LA FORMA DE DIFUNDIR Y GENERAR NUEVOS CONOCIMIENTOS. HOY EN DÍA EN NUESTRO PAÍS SE VE REFLEJADO COMO ESTAS HERRAMIENTAS AYUDAN EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES QUE MANEJAN ESTA CLASE DE TECNOLOGÍA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3201 |
Aparece en las colecciones: | SERVICIOS GERENCIALES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-SG-0042.pdf | TESIS | 908,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.