Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3202
Title: ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
Authors: ROCA CASTILLO, ELIANA PRISCILA
Keywords: ESTRATEGIAS
LIDERAZGO
Issue Date: 2016
Citation: ROCA CASTILLO, ELIANA P. (2016). ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0043
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; DESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; IDENTIFICAR LOS TIPOS DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO.
Description: EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PERMITE CONOCER CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS QUE SE DEBEN APLICAR PARA LOGRAR UNA DIFERENCIACIÓN EN EL MERCADO TANTO EN EL PRODUCTO, EN CALIDAD DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, CADA UNO DE ELLOS, FACTORES IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODA EMPRESA, QUE DEBIDAMENTE RELACIONADOS PUEDEN CONVERTIRSE EN LA BASE PARA LOGRAR UN POSICIONAMIENTO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3202
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0043.pdfTESIS268,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.