Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3204
Título : | INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS EQUIPOS DE TRABAJO COLABORATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE SECRETARIADO EJECUTIVO EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. AÑO 2016. |
Autor : | VITE CEDEÑO, EVELYN GEORGINA |
Palabras clave : | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EMOCIONES TRABAJO COOPERATIVO |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | VITE CEDEÑO, EVELYN G. (2016). INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS EQUIPOS DE TRABAJO COLABORATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE SECRETARIADO EJECUTIVO EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-SG;0045 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBEJTIVO: REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRABAJO COLABORATIVO, PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA, DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS QUE CARACTERIZAN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. |
Descripción : | ESTE PROYECTO BUSCA EXPLORAR Y DESCRIBIR QUE ACTUANDO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL SE PUEDE FORTALECER EL TRABAJO COLABORATIVO DE LOS EQUIPOS QUE SE CONFORMAN PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS ACADÉMICOS, DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES UN CONCEPTO DEFINIDO POR MAYER, CITADO EN UN ESTUDIO DE MARTÍNEZ (1990), COMO "UNA HABILIDAD PARA PERCIBIR, ASIMILAR, COMPRENDER Y REGULAR LAS PROPIAS EMOCIONES Y LAS DE LOS DEMÁS, PROMOVIENDO UN CRECIMIENTO EMOCIONAL E INTELECTUAL. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3204 |
Aparece en las colecciones: | SERVICIOS GERENCIALES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-SG-0045.pdf | TESIS | 187,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.