Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
Título : MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
Autor : ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
COMERCIO
Fecha de publicación : 2016
Citación : ZAMBRANO PONCE, YERELY A. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SG;0051
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS EN INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN; IDENTIFICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING Y DE LA COMERCIALIZACIÓN.
Descripción : EL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTE ESTUDIO, CONSISTIÓ EN PLANTEAR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DE LA EMPRESA, ANALIZAR LA COMPETENCIA, REALIZAR UNA SEGMENTACIÓN QUE PERMITA IDENTIFICAR UN MERCADO META PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO EN MINI MERCADOS Y SELECCIONAR LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA MÁS ADECUADAS RESPECTO AL PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN, ORIENTADAS A INFLUIR EN LA DEMANDA DEL PRODUCTO, CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO DESEADO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0051.pdfTESIS168,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.