Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
Title: MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
Authors: ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
COMERCIO
Issue Date: 2016
Citation: ZAMBRANO PONCE, YERELY A. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0051
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS EN INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN; IDENTIFICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING Y DE LA COMERCIALIZACIÓN.
Description: EL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTE ESTUDIO, CONSISTIÓ EN PLANTEAR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DE LA EMPRESA, ANALIZAR LA COMPETENCIA, REALIZAR UNA SEGMENTACIÓN QUE PERMITA IDENTIFICAR UN MERCADO META PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO EN MINI MERCADOS Y SELECCIONAR LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA MÁS ADECUADAS RESPECTO AL PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN, ORIENTADAS A INFLUIR EN LA DEMANDA DEL PRODUCTO, CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO DESEADO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0051.pdfTESIS168,76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.