Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3436
Título : | LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO BRASIL DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO LECTIVO 2015-2016. |
Autor : | MORALES PICO, CIBY YESHESTER |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA INFORMÁTICA ESTRATEGIAS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MORALES PICO, CIBY Y. (2016). LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO BRASIL DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0091 |
Resumen : | EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN AYUDÓ A DETERMINAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS, SE INDAGÓ ESTOS PROBLEMAS LOS MISMOS QUE SE CONSTATÓ POCA FAMILIARIZACIÓN CON LOS RECURSOS TÉCNICOS, BUSCANDO UN NUEVO REPLANTEAMIENTO DE MÉTODOS ACTIVOS Y DIDÁCTICA TÁCTIL, LA QUE DIO RESPUESTA AL GRAN PROBLEMA. |
Descripción : | EL TEMA TECNOLÓGICO TIENE RESULTADOS PORQUE PERMITE ABORDAR UN ARGUMENTO QUE TIENE CONEXIÓN EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS TÉCNICOS ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA REGULACIÓN DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS Y TRANSMISIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PRÁCTICA DIGITAL, ALCANZANDO UN NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE VA ACORDE A LA REVOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE SE VIVE EN ESTE NUEVO SIGLO, ES DECIR EN LA CIBERNÉTICA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3436 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0091.pdf | TESIS | 759,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.