Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3437
Título : | LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA HILARION MENDOZA ROBLES. |
Autor : | AVEIGA PINARGOTE, ÉXITO AMARITO |
Palabras clave : | LA FAMILIA CULTURA RENDIMIENTO ESCOLAR ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | AVEIGA PINARGOTE, ÉXITO A. (2016). LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA HILARION MENDOZA ROBLES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0092 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UN PLAN DE SEGUIMIENTO DE TAREAS PARA QUE PADRES DE FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES DEL 4AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA LO PONGAN EN PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS O REPRESENTADOS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL GRADO DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIAS EN LA ELABORACIÓN DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS O REPRESENTADOS. |
Descripción : | LA INVESTIGACIÓN AYUDÓ A COMPROBAR COMO LA ASISTENCIA Y EL CONTROL DE LOS PADRES DE FAMILIAS EN LAS TAREAS Y LECCIONES QUE REALIZAN SUS HIJOS EN EL HOGAR INCIDEN NOTABLEMENTE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS EDUCANDOS DEL 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, EL ESTUDIO PERMITIÓ CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE TODOS LOS AGENTES INVOLUCRADOS EN LA EDUCACIÓN COMO SON DOCENTES, DIRECTIVOS, ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIAS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3437 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0092.pdf | TESIS | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.