Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3444
Title: | EL USO DE LAS TICS Y EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO PARTICULAR “MARÍA AUXILIADORA” DEL CANTÓN PEDERNALES EN EL AÑO LECTIVO 2013 – 2014. |
Authors: | LAJE SORNOZA, VALERIA EDILMA |
Keywords: | LAS TICS CONTABILIDAD APRENDIZAJE DIDÁCTICA |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | LAJE SORNOZA, VALERIA E. (2015). EL USO DE LAS TICS Y EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO PARTICULAR “MARÍA AUXILIADORA” DEL CANTÓN PEDERNALES EN EL AÑO LECTIVO 2013 – 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0099 |
Abstract: | LA PRESENTE TESIS TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA INCLUSIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS TIC´S AL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, LAS CUALES SON LA ALTERNATIVA PARA LA TRASFORMACIÓN DEL SISTEMAS EDUCATIVO. LA IMPORTANCIA DE LA CONCEPCIÓN DEL ROL DOCENTE, LAS METODOLOGÍAS QUE UTILIZA PARA TRASMITIR AL ESTUDIANTE, LA APLICACIÓN DE TIC´S, CONTRIBUYEN A ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. |
Description: | LAS TIC´S SON PILARES BÁSICOS PARA LA CALIDAD EDUCATIVA Y ES NECESARIO PROPORCIONAR AL ESTUDIANTE UNA EDUCACIÓN QUE TENGA EN CUENTA ESTA REALIDAD. LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LAS TIC´S SE CONSIDERAN EN DOS ASPECTOS, SU CONOCIMIENTO Y SU USO. EN LO RELACIONADO AL CONOCIMIENTO ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA CULTURA DE LA SOCIEDAD ACTUAL, NO SE PUEDE ENTENDER EL MUNDO DE HOY SIN UN MÍNIMO DE CULTURA INFORMÁTICA. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3444 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0099.pdf | TESIS | 781,16 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.