Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3541
Título : TÉCNICA DE CARLSON APLICADA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS.
Autor : ZAMBRANO ZAMBRANO, JEFFERSON ENRIQUE
Palabras clave : JUEGO
ESTÍMULOS SENSORIALES
PSICOMOTRICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Citación : ZAMBRANO ZAMBRANO, JEFFERSON E. (2015). TÉCNICA DE CARLSON APLICADA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FST;0074
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA TÉCNICA DE CARLSON Y SU INCIDENCIA AL APLICARLA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2014. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS BENEFICIOS DE LOS ESTÍMULOS SENSORIALES QUE APLICA LA TÉCNICA DE CARLSON.
Descripción : CARLSON ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA EJERCICIOS FISIOTERAPÉUTICOS CON TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL PREFERENCIALMENTE VISUAL Y CARLSON DECÍA: UN CUERPO FÍSICO CON MÚSCULOS QUE LO MUEVAN Y ÓRGANOS SENSORIALES COMO LOS OJOS Y OÍDOS PERCIBEN INFORMACIÓN DEL MUNDO QUE LOS RODEA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3541
Aparece en las colecciones: FISIOTERAPIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FST-0074.pdfTESIS851,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.