Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORENO SALDARRIAGA, ALEJANDRO DARÍO-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:09:21Z-
dc.date.available2022-03-03T17:09:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMORENO SALDARRIAGA, ALEJANDRO D. (2017). EVALUACIÓN DE LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DEL BAR-RESTAURANTE PUERTO AMISTAD DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3574-
dc.descriptionEN EL ECUADOR EL TURISMO SE HA CONVERTIDO EN UN SUSTENTO PARA LAS PERSONAS QUE DEPENDEN DE ESTA ACTIVIDAD ECONÓMICA, ES POR ESO QUE LOS ESFUERZOS HAN SIDO DIRIGIDO A MEJORAR LOS NIVELES DE IMAGEN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFERTAN EN EL PAÍS, UNO DE LOS FACTORES IMPORTANTES HAN SIDO SIN DUDA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE MOTIVAN A LAS PERSONAS A RECORRER CADA UNO DE LOS RINCONES DE ESTA NACIÓN.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA ACTUAL IMAGEN CORPORATIVA Y EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO QUE EL BAR RESTAURANTE “PUERTO AMISTAD” TIENE EN LA ZONA DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CON EL PROPÓSITO DE ELABORAR UNA PROPUESTA QUE ABARQUE UNA NUEVA IMAGEN PARA ESTE LOCAL; LO QUE PERMITIRÁ UN MEJOR SERVICIO Y POR ENDE MEJOR POSICIONAMIENTO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0089-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleEVALUACIÓN DE LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DEL BAR-RESTAURANTE PUERTO AMISTAD DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0089.pdfTESIS2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.