Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:49:28Z-
dc.date.available2022-03-03T17:49:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMORA MOREIRA, KATHERINE J. (2018). MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3579-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN CUANTO ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES ESPECIALES, POR LO TANTO SE PRESENTA UN MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.es
dc.description.abstractTHE PRESENT INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH THE OBJECTIVE OF EVALUATING THE SERVICE TO THE CLIENT REGARDING ATTENTION TO PEOPLE WITH SPECIAL DISABILITY OR DISABILITY, THEREFORE A MANUAL OF SERVICES TO THE CLIENT IS PRESENTED FOR THE ATTENTION TO PEOPLE WITH REDUCED MOBILITY IN HOSTELS AND RESTAURANTS OF LEÓNIDAS PLAZA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0094-
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.titleMANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0094.pdfTESIS595,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.