Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/357
Título : ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
Autor : ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2014
Citación : ZAMBRANO BARCIA, CARLOS J. (2014). ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-MKT;0021
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL, "ANALIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA", UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING". POR TAL MOTIVO ESTE PROYECTO POR MEDIO DE LAS ESTRATEGIAS CONLLEVA A DAR SOLUCIONES A LAS DIFERENTES NECESIDADES QUE EXISTEN EN ESTE MERCADO; Y PARA ELLO ES NECESARIO ANALIZAR Y ENTENDER LO QUE EL CLIENTE BUSCA.
Descripción : MARKETING O MERCADOTECNIA, TIENE DIVERSAS DEFINICIONES. SEGÚN PHILIP KOTLER (CONSIDERADO POR ALGUNOS PADRES DEL MARKETING MODERNO) ES; "EL PROCESO SOCIAL Y ADMINISTRATIVO POR EL QUE LOS GRUPOS E INDIVIDUOS SATISFACEN SUS NECESIDADES AL CREAR E INTERCAMBIAR BIENES Y SERVICIOS". TAMBIÉN SE LE HA DEFINIDO COMO UNA FILOSOFÍA DE LA DIRECCIÓN QUE SOSTIENE QUE LA CLAVE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN RESIDE EN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL MERCADO OBJETIVO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/357
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0021.pdfTESIS557,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.