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Título : ANÁLISIS COMPARATIVO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA VIAL Y DRENAJE PLUVIAL PARA LA CALLE TARQUI, UBICADA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO ENTRE LAS CALLES MEDARDO CEVALLOS Y 22 DE NOVIEMBRE; ENTRE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE.
Autor : CAROFILIS VÁSQUEZ, ANDRÉS DEMETRIO
CEVALLOS SANTANDER, JAVIER MANUEL
Palabras clave : PAVIMENTOS
DISEÑO
EL SUELO
IMPACTO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2014
Citación : CAROFILIS V. ANDRÉS D. & CEVALLOS S. JAVIER M. (2014). ANÁLISIS COMPARATIVO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA VIAL Y DRENAJE PLUVIAL PARA LA CALLE TARQUI, UBICADA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO ENTRE LAS CALLES MEDARDO CEVALLOS Y 22 DE NOVIEMBRE; ENTRE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-IC;0077
Resumen : EL DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO Y PAVIMENTO FLEXIBLE SE LO REALIZÓ MEDIANTE EL MÉTODO DE DISEÑO PROPUESTO POR LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE OFICIALES DE CARRETERAS ESTATALES Y TRANSPORTE POR SUS SIGLAS EN INGLÉS AASHTO, ADOPTÁNDOSE EL AASHTO 93. LOS ESPESORES DEL PAVIMENTO RÍGIDO; SUBRASANTE (SUELO-CEMENTO) E=16”, SUB-BASE E=6” Y LOSA DE HORMIGÓN E=6.5”.
Descripción : A NIVEL MUNDIAL LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN SON UNA NECESIDAD YA QUE CON ELLAS SE POSIBILITA EL TRASLADO DE TODO TIPO DE MERCANCÍAS, PERTENENCIAS, MATERIA PRIMA, PRODUCTOS ELABORADOS, Y EL TRASLADO DE PERSONAS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE CON EL FIN DE GENERAR DESARROLLO ECONÓMICO EN CADA PAÍS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3587
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