Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3638
Title: | ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DE UN GRUPO ELECTRÓGENO DE 313 KVA CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CAMPUS CHONE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2012. |
Authors: | CORRAL VERA, HITLER HUMBERTO LOOR SANTOS, MARÍA LORENA |
Keywords: | MOTOR SENSORES DISEÑO CONSTRUCCIÓN |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | CORRAL V. HITLER H. & LOOR S. MARÍA L. (2013). ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DE UN GRUPO ELECTRÓGENO DE 313 KVA CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CAMPUS CHONE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-IEL;0088 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR UN GRUPO ELECTRÓGENO DE 313 KVA PARA SUMINISTRAR ENERGÍA ELÉCTRICA Y LOGRAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, ACADÉMICAS EN FORMA PERMANENTE Y CONTINUA EN LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ CAMPUS CHONE. EN LO ESPECÍFICO: RECOPILAR DATOS E INFORMACIÓN DE LAS CARGAS ELÉCTRICAS INSTALADAS EN LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO CAMPUS. CHONE. |
Description: | EL AVANCE DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESARROLLA EN EL HOMBRE LA NECESIDAD DE AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS INTELECTUALES; POR ESTO, LOS CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES SE PROYECTAN A SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS EDUCANDO CON TALLERES Y LABORATORIOS PROPIOS A FIN DE DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS CON ELEVADOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ACADÉMICA. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3638 |
Appears in Collections: | INGENIERÍA ELÉCTRICA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-IEL-0088.pdf | TESIS | 3,35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.