Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3646
Title: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO CONVERTIDOR AC/AC-1000W Y SU INCIDENCIA EN EL ARRANQUE Y CONTROL DE VELOCIDAD DE MOTORES TRIFÁSICOS DE INDUCCIÓN EN EL LABORATORIO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ CAMPUS CHONE, EN EL PERIODO OCTUBRE 2013-MARZO 2014.
Authors: MARRIOTT PONCE, MAX FERNANDO
Keywords: ENERGÍA
MOTOR
POTENCIA
TRANSFORMADORES
Issue Date: 2015
Citation: MARRIOTT PONCE, MAX F. (2015). DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO CONVERTIDOR AC/AC-1000W Y SU INCIDENCIA EN EL ARRANQUE Y CONTROL DE VELOCIDAD DE MOTORES TRIFÁSICOS DE INDUCCIÓN EN EL LABORATORIO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ CAMPUS CHONE, EN EL PERIODO OCTUBRE 2013-MARZO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-IEL;0096
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO CONVERTIDOR AC/AC-1000W, EN EL ARRANQUE Y CONTROL DE VELOCIDAD DE MOTORES TRIFÁSICOS DE INDUCCIÓN EN EL LABORATORIO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA ULEAM, CAMPUS CHONE. EN LO ESPECÍFICO: COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN CONVERTIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA AC/AC.
Description: LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO CONVERTIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA AC/AC DE 1000W EN EL LABORATORIO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA ULEAM CAMPUS CHONE, INCIDIÓ EN LAS PRÁCTICAS DE LOS SISTEMAS EMERGENTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA; ADEMÁS DE CONTRIBUIR CON MATERIAL DIDÁCTICO PRÁCTICO ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA ESPECIALIDAD PARA EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3646
Appears in Collections:INGENIERÍA ELÉCTRICA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-IEL-0096.pdfTESIS2,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.