Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/369
Title: EL USO DE LAS TIC´S PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL COMPONENTE DE CONVIVENCIA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RUMIÑAHUI", DE LA PARROQUIA DR. WILFRIDO LOOR MOREIRA, DEL SITIO "MAICITO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Authors: ALCÍVAR VERA, MAYDA MONSERRATE
Keywords: LAS TICS
DESTREZAS
Issue Date: Dec-2017
Citation: ALCÍVAR VERA, MAYDA M. (2017). EL USO DE LAS TIC´S PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL COMPONENTE DE CONVIVENCIA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RUMIÑAHUI", DE LA PARROQUIA DR. WILFRIDO LOOR MOREIRA, DEL SITIO "MAICITO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. EXTENSIÓN EN EL CARMEN.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0023
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: "EVIDENCIAR EL USO DE LAS TICS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL COMPONENTE DE CONVIVENCIA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA". LO IMPORTANTE DE LA EJECUCIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN RADICÓ EN LA NECESIDAD DE CONOCER DATOS REALES, SI EXISTE CONGRUENCIA ENTRE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS Y LA FORMACIÓN ACADÉMICA QUE RECIBEN LOS NIÑOS-AS.
Description: LAS TICS SON UN MEDIO O RECURSO IMPORTANTE PARA QUE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA SEA MÁS SIGNIFICATIVA; ES DECIR, SE PUEDEN EMPLEAR ALGUNOS RECURSOS DE LAS TICS PARA QUE LOS ESTUDIANTES FORTALEZCAN EN LA PRÁCTICA SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES EN SU COTIDIANIDAD; QUE APRENDAN LA PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN EN JUEGOS Y TRABAJOS GRUPALES DEMOSTRANDO ALEGRÍA E INTERÉS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/369
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0023.pdfTESIS1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.