Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/373
Título : EL MALTRATO FÍSICO FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2014 - 2015.
Autor : MARTÍNEZ COTERA, PATRICIO LENÍN
Palabras clave : MALTRATO
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2015
Citación : MARTÍNEZ COTERA, PATRICIO L. (2015). EL MALTRATO FÍSICO FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN.
Citación : ULEAM-PRIM;0022
Resumen : LA VIOLENCIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES ES UN MAL QUE ACARREA MÚLTIPLES TRASTORNOS Y PROBLEMAS SECUNDARIOS, ESPECIALMENTE CUANDO ÉSTE DEJA SECUELAS DIFÍCILES DE BORRAR. EN ESTA INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: "INVESTIGAR LA INCIDENCIA DEL MALTRATO FÍSICO FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA TRES DE JULIO DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2014-2015".
Descripción : A NIVEL MUNDIAL EL MALTRATO FÍSICO FAMILIAR ES UNA FORMA DE VIOLENCIA QUE ABARCA TODO TIPO DE EDADES, ENTRE CÓNYUGES, HACIA LOS NIÑOS, LAS MUJERES, LOS HOMBRES, PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, ENTRE OTROS. ADEMÁS SIEMPRE ES DIFÍCIL PRECISAR UN ESQUEMA TÍPICO FAMILIAR, DEBIDO A QUE LA VIOLENCIA PUEDE SER FÍSICA O PSÍQUICA; Y, OCURRE EN TODAS LAS CLASES SOCIALES, CULTURALES Y EDADES.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/373
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0022.pdfTESIS266,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.