Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3808
Título : ENGLISH METHODOLOGICAL STRATEGY AND ITS INCIDENCE ON THE ORAL COMMUNICATION AT ITSI HIGH SCHOOL IN CHONE DURING THE SECOND SEMESTER IN 2013.
Autor : ALCÍVAR FALCONES, ANTONIO
MUÑOZ CHAVARRÍA, YANDRI
Palabras clave : TEACHING METHODS
LEARNING
LINGUISTIC SKILL
ORAL EXPRESSION
Fecha de publicación : 2013
Citación : ALCÍVAR F. ANTONIO & MUÑOZ CH. YANDRI. (2013). ENGLISH METHODOLOGICAL STRATEGY AND ITS INCIDENCE ON THE ORAL COMMUNICATION AT ITSI HIGH SCHOOL IN CHONE DURING THE SECOND SEMESTER IN 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0089
Resumen : IN THE PRESENT INVESTIGATION THERE IS ANNOUNCED THE EXPOSITION OF THE PROBLEM, WHICH CONTEXTUALIZA TAKING IN IT COUNTS THE ASPECTS MACRO, MESO AND MIKE DIRECTED THE METHODOLOGICAL STRATEGY TO IMPROVE THE ORAL COMMUNICATION IN THE ENGLISHMAN'S AREA. IN ADDITION, THE FORMULATION OF THE PROBLEM IS EXPOSED, CONSIDERING TO BE THAT IS HERE WHERE PROBLEMATIZA THE WHOLE PROCESS INVESTIGATIVO AS FOR THE USE OF A METHODOLOGICAL STRATEGY TO IMPROVE THE ORAL COMMUNICATION IN ENGLISH.
Descripción : EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DA A CONOCER EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, EL CUAL SE CONTEXTUALIZA TOMANDO EN CUENTA LOS ASPECTOS MACRO, MESO Y MICRO DIRIGIDO A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL ÁREA DE INGLÉS. ADEMÁS, SE EXPONE LA FORMULACIÓN DEL PROBLEMA, CONSIDERANDO QUE ES AQUÍ DONDE SE PROBLEMATIZA TODO EL PROCESO INVESTIGATIVO EN CUANTO AL USO DE UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN INGLÉS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3808
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0089.pdfTESIS688,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.