Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3823
Título : THE SELF-ESTEEM AND ITS IMPACT ON THE TEACHING - LEARNING PROCESS OF ENGLISH AREA OF THE EIGHTH BASIC YEAR STUDENTS PARALLEL “A” OF CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA HIGH SCHOOL, IN TOSAGUA CITY, DURING THE FIRST QUIMESTRE OF THE SCHOOL YEAR 2014-2015.
Autor : PÁRRAGA SALVATIERRA, NARCISA DEL CARMEN
Palabras clave : FOREIGN LANGUAGE
SELF ESTEEM
LEARNING
Fecha de publicación : 2014
Citación : PÁRRAGA SALVATIERRA, NARCISA DEL. (2014). THE SELF-ESTEEM AND ITS IMPACT ON THE TEACHING - LEARNING PROCESS OF ENGLISH AREA OF THE EIGHTH BASIC YEAR STUDENTS PARALLEL “A” OF CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA HIGH SCHOOL, IN TOSAGUA CITY, DURING THE FIRST QUIMESTRE OF THE SCHOOL YEAR 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0104
Resumen : AWARE OF HOW IMPORTANT IT IS TO RAISE IN THE STUDENTS OF SELF-ESTEEM AND EXCELLENT KNOWLEDGE, THE PRESENT RESEARCH AIMS TO BE A DOCUMENT THAT GUIDES THE READER TO KNOW ABOUT THEIR OWN PROBLEMS, FEARS AND EXCEL AT WHATEVER OBSTACLES PRESENT IN ITS LIFE.
Descripción : CONSCIENTE DE LO IMPORTANTE QUE ES ELEVAR EN LOS ESTUDIANTES EL GRADO DE AUTOESTIMA Y EL CONOCIMIENTO DE MANERA EXCELENTE, LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE SER UN DOCUMENTO QUE ORIENTE AL LECTOR A SABER SOBRE SUS PROPIOS PROBLEMAS, MIEDOS Y SOBRESALIR ANTE CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE PRESENTE EN SU VIDA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3823
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0104.pdfTESIS749,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.