Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3826
Título : DISEÑO DE UNA NUEVA METODOLOGÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD LECTORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CATOLICA PEDRO SCHUMACHER DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL AÑO 2012.
Autor : ALCÍVAR CALDERÓN, VÍCTOR EFRÉN
PAZMIÑO CASTRO, FRANK ALEXANDER
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2015
Citación : ALCÍVAR C. VÍCTOR E. & PAZMIÑO C. FRANK A. (2015). DISEÑO DE UNA NUEVA METODOLOGÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD LECTORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CATOLICA PEDRO SCHUMACHER DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL AÑO 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0107
Resumen : A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN SE EXPUSO QUE CON EL ESTUDIO Y DESARROLLO DE UNA METODOLOGÍA SE MEJORÓ EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD LECTORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, SE PUDO OBTENER RESULTADOS SIGNIFICATIVOS DIFERENTES COMO MAYOR COMPRENSIÓN DE TEXTOS, MAYOR CAPACIDAD DE PREDICCIÓN DE PALABRAS DESCONOCIDAS POR EL CONTEXTO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO.
Descripción : CON EL OBJETIVO GENERAL DE LA TESIS SE DETERMINÓ LA INCIDENCIA DE UNA METODOLOGÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD LECTORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. APRENDER A LEER ES UNA META FORMATIVA SIGNIFICATIVA. TANTO PARA INFANTES COMO PARA MAYORES, LA DESTREZA LECTORA ABRE PUERTAS A DIFERENTES DESTINOS Y A NUEVAS OPORTUNIDADES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3826
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0107.pdfTESIS789,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.