Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3889
Title: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.
Authors: INTRIAGO, VIVIANA
MAYA, JUAN
Keywords: MARKETING
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2011
Citation: INTRIAGO, VIVIANA & MAYA, JUAN. (2011). APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0082
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR CUÁL ES EL RESULTADO SI SE APLICARAN ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER Y APLICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE PARA ATRAER CLIENTES, ESTUDIO A REALIZAR DESDE EL 2007 AL 2009.
Description: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE SU IMPORTANCIA POR CUANTO LAS COOPERATIVAS SE CONSTITUYEN EN HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCCIÓN Y CRECIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, ASÍ COMO LA BASE DEL AHORRO FAMILIAR, EN ESPECIAL EN SECTORES POCO POBLADOS DONDE SIEMPRE ES UNA OPCIÓN ACCEDER A COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO, YA QUE LAS “GRANDES” ENTIDADES FINANCIERAS CARECEN DE OFICINAS EN LUGARES POCO POBLADOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3889
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.