Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3892
Title: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.
Authors: FALCONES VÉLEZ, JOHNNY
ROMERO GILER, JOHANNA
Keywords: MERCADO
MARKETING
ESTRATEGIAS
ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: 2011
Citation: FALCONES V. JOHNNY & ROMERO G. JOHANNA (2011). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0085
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIOS PARA GARANTIZAR A LOS ARMADORES PESQUEROS QUE EL COMBUSTIBLE QUE SE TRANSPORTA LLEGARÁ A SU DESTINO EN PERFECTAS CONDICIONES Y MEDIDAS, EN EL TIEMPO PACTADO, MINIMIZANDO CONTRATIEMPOS Y MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.
Description: EL PRESENTE TRABAJO ES UN TEMA DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS ESTUDIANTES, EMPRESARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL; EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS DAN MÁS INTERÉS EN LA ADMINISTRACIÓN DE CÓMO DEBEMOS DIRIGIR, GESTIONAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS, HUMANOS Y MATERIALES, DEJANDO INADVERTIDO EL SERVICIO AL CLIENTE.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3892
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0085.pdfTESIS4,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.