Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3893
Title: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.
Keywords: MERCADO
MARKETING
ESTRATEGIAS
PLAN COMERCIAL
Issue Date: 2011
Citation: ZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I. (2011). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0086
Abstract: MARKETING HAS BECOME AN ESSENTIAL TOOL TO APPROACH THE KNOWLEDGE OF THE PROFILE OF OUR POTENTIAL CUSTOMERS AS PROVIDES US WITH VALUABLE INFORMATION TO HELP US IDENTIFY NEEDS AND DESIRES THAT EXIST ON THE MARKET. THE MARKETING MAKES THESE NEEDS CAN BE MET IN THE BEST WAY POSSIBLE WITH THE PRODUCT OR SERVICE YOU OFFER.
Description: LA MERCADOTECNIA (MARKETING) SE HA CONVERTIDO EN LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA ACERCARNOS AL CONOCIMIENTO DEL PERFIL DE NUESTROS POTENCIALES CLIENTES YA QUE NOS PROPORCIONA INFORMACIÓN VALIOSA Y NOS AYUDA A IDENTIFICAR NECESIDADES Y DESEOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO. EL MARKETING HACE QUE ESTAS NECESIDADES PUEDAN SER SATISFECHAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON EL PRODUCTO O EL SERVICIO QUE SE OFRECE.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3893
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.