Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3895
Title: IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.
Authors: DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
MERCADO
PRODUCCIÓN
Issue Date: 2011
Citation: DUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO (2011). IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0088
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING ENCARGADO DEL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MERCADO QUE CONTRIBUYA AL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA. EN LO ESPECÍFICO: ATRAER NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Description: EL PRESENTE TRABAJO SE LO REALIZÓ CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECER QUÉ TAN FACTIBLE Y VIABLE SERÍA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO. SE ELABORÓ UN PROYECTO QUE FUE LA BASE PARA DESARROLLAR EL TEMA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3895
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.