Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3897
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.
Autor : DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL
PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
Palabras clave : GASTRONOMÍA
MICROEMPRESA
MARKETING
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2011
Citación : DELGADO E. CARMEN M. & PÓLIT B. JOHANNA L. (2011). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0090
Resumen : THE INVESTIGATION THAT WAS CARRIED OUT WAS INITIATED ACCORDING TO THE ECONOMIC GROWTH OF THE MICROENTERPRISE THEREFORE GIVING A BROADENED RECOGNITION OF THE INSTITUTIONAL IMAGE. IT IS TRUE THAT THIS MICROENTERPRISE IS LOCALLY KNOWN AS ONE OF THE BEST PLACES WHERE YOU CAN EAT A QUALITY CEVICHE, WITH A GREAT PRICE AND EXCELLENT, PERSONALIZED CUSTOMER SERVICE.
Descripción : EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE SE HA PLANTEADO, NACE ANTE LA NECESIDAD DE QUE LA MICROEMPRESA TIENDA A CRECER ECONÓMICAMENTE Y DARLE UN AMPLIO RECONOCIMIENTO A LA IMAGEN INSTITUCIONAL. SI BIEN ES CIERTA ESTA MICROEMPRESA ES RECONOCIDA EN LA LOCALIDAD COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES EN DONDE SE PUEDE COMER UN CEVICHE DE CALIDAD, CON UN BUEN PRECIO Y UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3897
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.