Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3897
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011.
Authors: DELGADO ESPINALES, CARMEN MABEL
PÓLIT BARAHONA, JOHANNA LEONOR
Keywords: GASTRONOMÍA
MICROEMPRESA
MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2011
Citation: DELGADO E. CARMEN M. & PÓLIT B. JOHANNA L. (2011). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD DE LA CEVICHERÍA "EL HERMANACHO" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL PERIODO 2010 - 2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0090
Abstract: THE INVESTIGATION THAT WAS CARRIED OUT WAS INITIATED ACCORDING TO THE ECONOMIC GROWTH OF THE MICROENTERPRISE THEREFORE GIVING A BROADENED RECOGNITION OF THE INSTITUTIONAL IMAGE. IT IS TRUE THAT THIS MICROENTERPRISE IS LOCALLY KNOWN AS ONE OF THE BEST PLACES WHERE YOU CAN EAT A QUALITY CEVICHE, WITH A GREAT PRICE AND EXCELLENT, PERSONALIZED CUSTOMER SERVICE.
Description: EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE SE HA PLANTEADO, NACE ANTE LA NECESIDAD DE QUE LA MICROEMPRESA TIENDA A CRECER ECONÓMICAMENTE Y DARLE UN AMPLIO RECONOCIMIENTO A LA IMAGEN INSTITUCIONAL. SI BIEN ES CIERTA ESTA MICROEMPRESA ES RECONOCIDA EN LA LOCALIDAD COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES EN DONDE SE PUEDE COMER UN CEVICHE DE CALIDAD, CON UN BUEN PRECIO Y UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3897
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.