Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3901
Título : CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : GUZMANI ALAJO, LUIS FRANCISCO
SANTOS BENITEZ, BYRON EFRAÍN
Palabras clave : MARKETING
COMERCIO
DERECHO
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Citación : GUZMANI A. LUIS F. & SANTOS B. BYRON E. (2011). CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0094
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: REALIZAR UN MARKETING FINANCIERO Y BANCARIO, DIRIGIDO A ENTIDADES PÚBLICAS (BANCA DE DESARROLLO, ADMINISTRACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS, GOBIERNO SECCIONALES) Y PRIVADAS (CÁMARAS DE LA PRODUCCIÓN, BANCA PRIVADA COMERCIAL, ENTIDADES FINANCIERAS) DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, QUE PERMITIRÍA IMPULSAR EL CONOCIMIENTO DE LA FIDUCIA EN GARANTÍA.
Descripción : EL ÁMBITO DEL ESTUDIO CORRESPONDE A DISMINUIR NOTABLEMENTE EL RIESGO DEL INCUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LOS DISTINTOS PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO DESTINADO A OBRA PÚBLICA Y PRIVADA QUE SE EJECUTARÁ EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. PARA QUE ESTE RIESGO DISMINUYA NOTABLEMENTE, SE CONSIDERA COMO UNA ALTERNATIVA VÁLIDA Y DINÁMICA, LA UTILIZACIÓN DE LA FIDUCIA EN GARANTÍA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3901
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.