Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : MACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA
MOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA
Palabras clave : MERCADO
MATERIA PRIMA
NORMATIVAS
PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2011
Citación : MACÍAS S. LOURDES F. & MOREIRA P. NADIA R. (2011). ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0096
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ELABORAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PRESENTA EL MERCADO DE LA CIUDAD MANTA PARA JUGOS BORJA.
Descripción : PARA EL PROPÓSITO DE ESTA TESIS SE UTILIZÓ LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL ANÁLISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, PARA CONTEXTUALIZAR EL MERCADO DE JUGOS NATURALES EN LA CIUDAD DE MANTA, PARA POSTERIORMENTE PROPONER UNA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE “JUGOS BORJA” EN LAS TIENDAS Y SUPERMERCADOS DE LA CITADA CIUDAD.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.