Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3982
Title: | CURVAS ROC COMO MÉTODO DE SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD ENTRE LA VELOCIDAD DE SEDIMENTACIÓN GLOBULAR Y EL HEMOGRAMA EN NIÑOS CON INFECCIONES BACTERIANAS Y VIRALES DIAGNOSTICADAS POR LABORATORIO CLÍNICO EN LA CONSULTA PARTICULAR TTECNOLAB S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2006. |
Authors: | CASTELLI CAVIEDES, CAROLINA |
Keywords: | PATOLOGÍA/ENFERMEDADES INFECCIÓN VIRUS BACTERIAS |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | CASTELLI CAVIEDES, CAROLINA (2006). CURVAS ROC COMO MÉTODO DE SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD ENTRE LA VELOCIDAD DE SEDIMENTACIÓN GLOBULAR Y EL HEMOGRAMA EN NIÑOS CON INFECCIONES BACTERIANAS Y VIRALES DIAGNOSTICADAS POR LABORATORIO CLÍNICO EN LA CONSULTA PARTICULAR TTECNOLAB S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-MED;0052 |
Abstract: | OUR GENERAL OBJECTIVE WAS TO DETERMINE THE GENERAL STATE OF A GROUP OF CHILDREN SMALLER THAN 5 YEARS OF AGE IN FRONT OF A BACTERIAL OR VIRAL INFECTION DIAGNOSED BY MEANS OF THE HEMOGRAMA COMPARING IT WITH THE SPEED OF GLOBULAR SEDIMENTATION TO PROVIDE A PARAMETER OF EARLY IDENTIFICATION AMONG THE DIFFERENTIATION OF BOTH ETIOLOGIES IN ORDER TO PROVIDE AN APPROPRIATE TREATMENT CORRECTLY. |
Description: | NUESTRO OBJETIVO GENERAL FUE DETERMINAR EL ESTADO GENERAL DE UN GRUPO DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS DE EDAD FRENTE A UNA INFECCIÓN BACTERIANA O VIRAL DIAGNOSTICADA MEDIANTE EL HEMOGRAMA COMPARÁNDOLA CON LA VELOCIDAD DE SEDIMENTACIÓN GLOBULAR PARA PROPORCIONAR UN PARÁMETRO DE IDENTIFICACIÓN TEMPRANA ENTRE LA DIFERENCIACIÓN DE AMBAS ETIOLOGÍAS A FIN DE PROPORCIONAR CORRECTAMENTE UN TRATAMIENTO ADECUADO. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3982 |
Appears in Collections: | MEDICINA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.