Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/401
Title: ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA REFORZAR EL RESPETO Y AMISTAD EN LOS ALUMNOS DE 8 A 9 AÑOS DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "26 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: AGUAYO HOLGUÍN, CARLOS FERNANDO
Keywords: ESTRATEGIAS
JUEGO
LOS VALORES
Issue Date: Mar-2017
Citation: AGUAYO HOLGUÍN, CARLOS F. (2017). ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA REFORZAR EL RESPETO Y AMISTAD EN LOS ALUMNOS DE 8 A 9 AÑOS DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "26 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ED.FIS;0018
Abstract: EL ACTUAL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN HACE REFERENCIA A LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA REFORZAR EL RESPETO Y AMISTAD EN LOS ESTUDIANTES DE 8 A 9 AÑOS, PLANTEANDO COMO OBJETIVO PRINCIPAL EL DISEÑO DE UN PLAN DE ACTIVIDADES LÚDICAS. LA IMPORTANCIA DE ESTE TRABAJO RADICA A SU VEZ EN SU RELACIÓN CON LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS ECUATORIANAS EN LOS ASPECTOS DEL BUEN VIVIR; PERMITIRÁ TANTO A DOCENTES, ESTUDIANTES Y PROFESORES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA, VALORAR LAS VENTAJAS DE LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES.
Description: LA LÚDICA ES UN ELEMENTO EDUCATIVO DESTACADO PARA EL LOGRO DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DENTRO DEL QUEHACER DOCENTE, YA QUE CONSTITUYE UN VERDADERO EJERCICIO DE PREPARACIÓN PARA LA VIDA DEBIDO A QUE COLOCA AL ESTUDIANTE EN SITUACIÓN DE COMPARTIR CON OTROS, DE CAMBIAR ROLES FIJOS EN UN GRUPO, DE OBSERVAR LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS Y DEL OTRO, ADEMÁS DE SER UNA ACTIVIDAD IMPRESCINDIBLE EN EL DESARROLLO DE SUS RECURSOS EMOCIONALES, COGNITIVOS Y CREATIVOS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/401
Appears in Collections:EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ED.FIS-0018.pdfTESIS970,76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.