Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4092
Título : | EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES AFECTIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES FISCAL DANIEL LÓPEZ DEL CANTÓN JIPIJAPA EN EL AÑO 2006-2007. |
Autor : | INDACOCHEA ROJAS, LILY NURY PONCE PINARGOTE, NURYS DEL ROCÍO |
Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO JUEGO AFECTIVIDAD AUTOESTIMA |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | INDACOCHEA R. LILY N. & PONCE P. NURYS DEL. (2007). EL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES AFECTIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES FISCAL DANIEL LÓPEZ DEL CANTÓN JIPIJAPA EN EL AÑO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN JIPIJAPA, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0082 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ESTUDIAR LA INFLUENCIA QUE TIENEN LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES AFECTIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES FISCAL "DANIEL LÓPEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR SOBRE LAS DIFERENTES CLASES DE MATERIALES DIDÁCTICOS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES AFECTIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. |
Descripción : | LA ENSEÑANZA ACTUAL SOBRE LA NUEVA REFORMA CURRICULAR VIGENTE CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE DESARROLLO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, FUNDAMENTADA EN LA ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES Y DESTREZAS QUE LE PERMITE AL NIÑO UN DESENVOLVIMIENTO EFICIENTE EN FORMA CREATIVA Y EFECTIVA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4092 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0082.pdf | TESIS | 428,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.