Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4100
Título : | LA ELABORACIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS CON MATERIALES DE DESECHOS Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN EL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "ENA BETTY GARCÍA GARCÍA" DEL SECTOR URBIRÍOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2004. |
Autor : | SORNOZA PALMA, LETTY ALEGRÍA VALERIANO VÉLEZ, NURIS MERCEDES |
Palabras clave : | EDUCACIÓN CREATIVIDAD MATERIAL DIDÁCTICO ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | SORNOZA P. LETTY A. & VALERIANO V. NURIS M. (2006). LA ELABORACIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS CON MATERIALES DE DESECHOS Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN EL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "ENA BETTY GARCÍA GARCÍA" DEL SECTOR URBIRÍOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2004. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0090 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER SI LA MAESTRA PARVULARIA DE LA ESCUELA FISCAL "ENA BETTY GARCÍA GARCÍA" ELABORA Y APLICA RECURSOS DIDÁCTICOS CON MATERIALES DE DESECHOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y CUÁLES HAN SIDO LOS RESULTADOS OBTENIDOS. |
Descripción : | ESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS EN EL MUNDO DEL EDUCAR, COMO MAESTRAS PARVULARIAS SE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD, SE DEBE SER CREATIVOS E INNOVADORES, PARA CRECER COMO PROFESIONALES, AMIGOS Y MAESTROS. SE BUSCA AVANZAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4100 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.