Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102
Title: LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005.
Authors: PLÚA ALARCÓN, MARINA ISABEL
VILLAVICENCIO PACHAY, ROSA ELIZABETH
Keywords: CAPACITACIÓN
EMBARAZO
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Issue Date: 2004
Citation: PLÚA A. MARINA I. & VILLAVICENCIO P. ROSA E. (2004). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0092
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI LA FALTA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO, FÍSICO, INTELECTUAL Y PSICOLÓGICO. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EL PERSONAL DEL CENTRO DE CUIDADO DIARIO ESTIMULA ADECUADAMENTE A LOS NIÑOS.
Description: ESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN LAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN REALIZADO EN EL MUNDO DEL EDUCAR, COMO MAESTRAS PARVULARIAS SE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU PRIMERA INFANCIA, BRINDÁNDOLES UNA ESTIMULACIÓN ADECUADA Y A TIEMPO, SE BUSCA AVANZAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.