Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102| Título : | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005. |
| Autor : | PLÚA ALARCÓN, MARINA ISABEL VILLAVICENCIO PACHAY, ROSA ELIZABETH |
| Palabras clave : | CAPACITACIÓN EMBARAZO ESTIMULACIÓN TEMPRANA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |
| Fecha de publicación : | 2004 |
| Citación : | PLÚA A. MARINA I. & VILLAVICENCIO P. ROSA E. (2004). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-PARV;0092 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI LA FALTA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO, FÍSICO, INTELECTUAL Y PSICOLÓGICO. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EL PERSONAL DEL CENTRO DE CUIDADO DIARIO ESTIMULA ADECUADAMENTE A LOS NIÑOS. |
| Descripción : | ESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN LAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN REALIZADO EN EL MUNDO DEL EDUCAR, COMO MAESTRAS PARVULARIAS SE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU PRIMERA INFANCIA, BRINDÁNDOLES UNA ESTIMULACIÓN ADECUADA Y A TIEMPO, SE BUSCA AVANZAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102 |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.