Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102
Título : LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005.
Autor : PLÚA ALARCÓN, MARINA ISABEL
VILLAVICENCIO PACHAY, ROSA ELIZABETH
Palabras clave : CAPACITACIÓN
EMBARAZO
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Fecha de publicación : 2004
Citación : PLÚA A. MARINA I. & VILLAVICENCIO P. ROSA E. (2004). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2004-2005. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0092
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI LA FALTA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE CUIDADOS DIARIOS "URBIRRIOS" INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO, FÍSICO, INTELECTUAL Y PSICOLÓGICO. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EL PERSONAL DEL CENTRO DE CUIDADO DIARIO ESTIMULA ADECUADAMENTE A LOS NIÑOS.
Descripción : ESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN LAS INVESTIGACIONES QUE SE HAN REALIZADO EN EL MUNDO DEL EDUCAR, COMO MAESTRAS PARVULARIAS SE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU PRIMERA INFANCIA, BRINDÁNDOLES UNA ESTIMULACIÓN ADECUADA Y A TIEMPO, SE BUSCA AVANZAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4102
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.