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Title: Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.
Authors: Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD
Issue Date: 2021
Citation: Zambrano, C. (2021). Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-C.CD;0036
Abstract: Neuroscience and Marketing get together to study the reaction of the human brain to stimulus of publicity of products and services. This has transcended from the traditional market to the virtual one as a novel tool for the management of marketing and publicity of brands on digital’s platforms. It tries to analize the application of Neuro-marketing In the publicitary gestion in the social network Instagram.
Description: La neurociencia y el marketing se unen para estudiar la reacción de la mente humana ante estímulos de la publicidad de productos y servicios. Esto ha transcendido desde el mercadeo tradicional al virtual, como herramienta novedosa para la gestión de marketing y publicidad de marcas en plataformas digitales. Se procura como objetivo central analizar la aplicación del neuromarketing en la gestión publicitaria en la red social de Instagram.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4313
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