Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4348
Title: Medidas de mitigación sobre el impacto ambiental causado por efluentes y el lechuguin (Eichhornia crassipes) en el Embalse de Poza Honda del cantón Santa Ana de Vuelta Larga, provincia de Manabí.
Authors: Alcívar Sornoza, Víctor Antonio
Keywords: HIDROLOGÍA
CONTAMINACIÓN
PLANIFICACIÓN
ANÁLISIS FÍSICO - QUÍMICO
Issue Date: 2021
Citation: Alcívar, V. (2021). Medidas de mitigación sobre el impacto ambiental causado por efluentes y el lechuguin (Eichhornia crassipes) en el Embalse de Poza Honda del cantón Santa Ana de Vuelta Larga, provincia de Manabí. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GA;0082
Abstract: This research study aimed to formulate mitigation measures for the environmental impact caused by effluents and lechuguinos. The direct observation method was used, also applying the techniques of surveys and interviews, which allowed us to know the facts; For which a diagnosis was made, a SWOT analysis and mitigation measures were formulated that will allow a progressive recovery of the physicochemical and microbiological quality of the reservoir.
Description: Este estudio investigativo tuvo como objetivo formular medidas de mitigación del impacto ambiental causados por efluentes y lechuguinos. Se utilizó el método de observación directa, aplicando además las técnicas de encuestas y entrevistas, las que permitieron conocer los hechos; para lo cual se elaboró un diagnóstico, un análisis FODA y se formularon medidas de mitigación que permitan una progresiva recuperación de la calidad fisicoquímica y microbiológica del embalse.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4348
Appears in Collections:GESTIÓN AMBIENTAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GA-0082.pdfTesis8,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.