Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
Título : Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Autor : Córdova Pincay, Jostin Joshue
Palabras clave : TURISMO
MARKETING
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2023
Citación : Córdova Pincay, J. J. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-HT;0115
Resumen : La presente investigación presenta un plan de marketing en la parroquia de Santa Marianita para que pueda diversificar su oferta y demanda, abarcando sus aspectos culturales y naturales para poder innovar en el nivel turístico. Plantea utilizar las TIC’s como recurso para generar propuestas eficientes. Propone elaborar estrategias publicitarias enfocadas a la diversidad de la zona y crear un modelo de innovación para que el sector sea moderno y adecuado para los turistas.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0115.pdf785,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.