Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
Title: Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción.
Authors: Córdova Pincay, Jostin Joshue
Keywords: TURISMO
MARKETING
PROMOCIÓN
Issue Date: 2023
Citation: Córdova Pincay, J. J. (2023). Deterioro de la imagen del destino debido a marketing deficiente y falta de promoción. (Examen complexivo). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0115
Abstract: La presente investigación presenta un plan de marketing en la parroquia de Santa Marianita para que pueda diversificar su oferta y demanda, abarcando sus aspectos culturales y naturales para poder innovar en el nivel turístico. Plantea utilizar las TIC’s como recurso para generar propuestas eficientes. Propone elaborar estrategias publicitarias enfocadas a la diversidad de la zona y crear un modelo de innovación para que el sector sea moderno y adecuado para los turistas.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4415
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0115.pdf785,4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.